Estimados socios,
Nos dirigimos a vosotros como nueva junta del Club Larraona Claret constituida el pasado mes de marzo. Esta junta es una de las más numerosas en cuanto a participantes, habiendo pasado de cinco en la anterior junta directiva a los quince actuales.
Esto es una muestra de que somos un Club cuyos socios se sienten comprometidos con el mismo. La mayoría de nosotros somos padres de miembros del Club que, a la vez, son alumnos del colegio y prácticamente todos tenemos un vínculo histórico-afectivo con él. Bien como excolegiales o bien como exjugadores.
Esa relación no hace más que aumentar nuestro compromiso con los valores que compartimos con el colegio y su ideario.
Pero ahora nos toca trabajar. Estructurados en cinco comisiones, nuestro objetivo es mejorar la eficacia y eficiencia en la gestión del Club, al mismo tiempo que fomentamos los valores religiosos y humanos que nos unen con el colegio. Estas comisiones están formadas por miembros de la junta y contarán con apoyos externos de personas con experiencia y conocimientos específicos en las distintas áreas. Trabajarán en colaboración con la junta directiva para llevar a cabo proyectos y actividades.
A continuación, os describimos las diferentes áreas de trabajo:
– Comisión de Gerencia: formada por la Presidenta y el Vicepresidente encargados de la coordinación de las distintas comisiones. Junto a ellos está el Gerente del Club quien se encargará de las distintas labores del día a día y atenderá las necesidades e inquietudes de los socios.
– Comisión de Económica: encargada de la gestión económica del Club, garantizando una gestión responsable y transparente de los recursos disponibles. Insistiendo que el Club es una entidad sin ánimo de lucro, buscará la manera de que las actividades que se realicen dentro del mismo sean asequibles para los socios a la vez que se participe en el mantenimiento de las instalaciones.
– Comisión de Deporte: encargada de la organización y gestión de los distintos equipos y los miembros que los forman, las competiciones y eventos deportivos, promoviendo siempre el respeto y la sana competencia entre los participantes de las distintas disciplinas.
– Comisión de Proyectos: responsable de organización de proyectos y eventos, de transmitir y fomentar los valores del club y del colegio en todas las actividades que se realicen, promoviendo la colaboración entre las entidades que forman la familia claretiana y alimentando el respeto mutuo entre los miembros.
– Comisión de Comunicación: responsable de la difusión de información y actividades del Club a través de diferentes canales, asegurando que los socios estén siempre informados de todo lo que ocurre en el Club.
– Comisión Paritaria: Su función principal será atender y mediar en los conflictos que pudieran generarse en el ámbito personal entre los miembros del Club.
Esperamos que este nuevo método de trabajo contribuya al crecimiento y éxito del Club Deportivo Larraona Claret, y desde aquí os animamos a participar activamente en las distintas comisiones.
Atentamente,
Junta Directiva del Club Deportivo Larraona Claret