Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

NO HAY PARTIDOS APLAZADOS

FINAL FOUR CADETE MASCULINO 1ª CATEGORÍA

Este fin de semana se disputará en LARRAONA la Final Four. En ella participará nuestro equipo, enfrentándose a ARANGUREN MUTILBASKET el sábado 27 a las 17:30. En caso de obtener la victoria lucharemos por el título el domingo 28 a las 12:00. De lo contrario, jugaremos el domingo a las 10:00 por el tercer puesto.

Os animamos a acudir para animar a nuestro equipo en la lucha por el título, disfrutar del ambiente y de un fin de semana emocionante.

INFANTIL MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 9:30. El equipo se enfrenta a SIÑAZURBI, con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva.

SENIOR FEMENINO 1ª AUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 28, a las 20:00. Nos enfrentamos a CB BURLADA A. El equipo entrenado por Juan Pablo buscará obtener la victoria ante un rival que se encuentra tres posiciones más arriba en la clasificación.

CADETE MASCULINO DE 2ª CATEGORIA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 11:15. Nos visita IMPOTUSA ARENAS, buscaremos la victoria ante un rival que ha ganado sus dos últimos partidos.

FUTBITO 7 AÑOS B. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 13:00. Nuestro equipo se enfrentará al BURLADES C.

FUTBITO 8 AÑOS D. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 15:00. Nuestro equipo se enfrentará a VALLE DE EGÜES I.