Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 27 y el domingo 28 de enero.

PREMINI MASCULINO: aplazado al jueves 1 de febrero a las 18:15 en polideportivo Larraona frente a VALLE DE EGÜES.

2ª DIVISIÓN INTERAUTONÓMICA MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 17:00. Nos enfrentamos a NAVASKET S.K, con el objetivo de mantenerse en los puestos de arriba en la clasificación.

SENIOR FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 19:00. El equipo se enfrenta a OPTICA AZPILICUETA NAVARRO VILLOSLADA, con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

JUNIOR MASCULINO 2ª AUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 28, a las 10:00. El equipo buscará, ante BIURDANA NAVASKET JM NEW, asaltar la primera posición.

FUTBITO 6 AÑOS B. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 13:015. Nos enfrentamos a Patxi Larrainzar G.

FUTBITO 8 AÑOS D. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 27, a las 15:30. Nuestros txikis del equipo «D» jugarán frente a San Ignacio G.