Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 25 y el domingo 26 de octubre.

INFANTIL MASCULINO 2ª CATEGORÍA, ha sido aplazado al martes 5 de marzo a las 19:30 en Polideportivo Salesianos.

CADETE FEMENINO 1ª CATEGORÍA, ha sido aplazado al viernes 23 de febrero a las 17:30 en Polideportivo Lizarreria.

SÉNIOR MASCULINO 1ª AUTONÓMICA, ha sido aplazado al viernes 22 de diciembre a las 20:15 en Polideportivo Esquíroz.

BENJAMÍN 2015 3X3 FEMENINO. Se disputan en PDVO. LARRAONA el sábado 25, a las 9:30. Nos enfrentamos a ARDOI FLAMENCOS. Debut en casa para el equipo dirigido por Emma Candedo, Lorea y Nuria Jabat.

FUTBITO 7 AÑOS. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 25, a las 13:00. Nos enfrentamos a ADEMAR I. El equipo dirigido por Martín Martínez y Nikolay González, repite en casa, tras su partido de la semana pasada.

2ª DIVISIÓN MASCULINA INTERAUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 25, a las 18:00. Nos enfrentamos a ERISA CLAVIJO. Duro rival para nuestro primer equipo. Actualmente comanda la clasificación junto a Liceo Monjardín. Gran oportunidad para reducir distancias.