Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 24 y el domingo 25 de febrero.

BENJAMÍN 2014 3×3 MASCULINO: APLAZADO AL JUEVES 29 DE FEBRERO A LAS 17:30 EN PDVO. BERRIOZAR.

CADETE MASCULINO 2ª CATEGORÍA: APLAZADO AL MIÉRCOLES 13 DE MARZO A LAS 18:30 EN SDR. ARENAS.

PREMINI MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 24, a las 10:30. El equipo entrenado por Julen Moreno se en enfrenta a CBASK, nuestro equipo buscará la victoria para seguir en los puestos altos y evitar que GAZTE BERRIAK y SAN IGNACIO se escapen en la clasificación.

JUNIOR MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 25, a las 10:00. Nos enfrentamos a ALESVES VALLE DE EGÜES. Tras encadenar cuatro victorias seguidas, el equipo buscará mantener la buena dinámica que le ha llevado a estar en los primeros puestos de la clasificación.

BENJAMÍN 2016 3×3 FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 24, a las 11:15. Nos enfrentamos a CB OLITE, con el objetivo de igualarles en la clasificación.

FUTBITO 7 AÑOS B. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 24, a las 13:00. Nos enfrentamos a San Jorge.

FUTBITO 8 AÑOS D. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 24, a las 16:30. Nos enfrentamos a Ademar.