Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 23 y el domingo 24 de marzo.

PREMINI MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 23, a las 9:30. Nos enfrentamos a SAN IGNACIO. Tras cinco victorias seguidas, nuestro equipo buscará mantener la buena racha en su enfrentamiento ante el actual lider de la competición.

BENJAMÍN 2015 MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 23, a las 11:15. Nos enfrentamos a ARDOI GRULLAS, partido importante para evitar que nuestros rivales se escapen en la clasificación.

BENJAMÍN 2016 MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 23, a las 11:15. Nos enfrentamos a LICEO MONJARDÍN 16B, con el objetivo de conseguir la victoria y mantener el liderato.

FUTBITO 7 AÑOS B. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 23, a las 13:00. Nos enfrentamos a BUZTINTXURI E.

FUTBITO 8 AÑOS D. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 23, a las 16:30. Nos enfrentamos a BERRIOZAR A.