Señalamientos de nuestros equipos de futbito y baloncesto para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 22 y el domingo 23 de abril.

Los partidos de los equipos de categoría CADETE FEMENINO Y PREINFANTIL MASCULINO, han sido aplazados, consultad en la tabla la nueva fecha de juego.

Los equipos SÉNIOR MASCULINO Y FEMENINO 1ª AUTONÓMICA y 2ª DIVISIÓN MASCULINA INTERAUTONÓMICA, no juegan este fin de semana por cambio de fase.

SEÑALAMIENTOS DESTACADOS

CATEGORÍA:

BENJAMÍN 2014 FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA a las 9:30. Nos enfrentamos a LICEO MONJARDÍN 3B MASCULINO. Las chicas entrenadas por Ainhoa Aguadero, disputan la última jornada de fase regular antes de la jornada final del próximo fin de semana.

BENJAMÍN 2015 MIXTO. Se disputa en PDVO. LARRAONA a las 11:15. Nos enfrentamos a LICEO MONJARDÍN 15 A. A igual que las benjamines 2014, disputan su última jornada de liga regular. Seguro que el grupo entrenado por Emma Candedo y Nuria Jabat nos hacen disfrutar mucho del encuentro.

FUTBITO 7 AÑOS. Se disputa en PDVO. LARRAONA a las 13:00. Nos enfrentamos a PAZ DE ZIGANDA B. Cierran una mañana repleta de actividad en nuestro feudo.

JÚNIOR MASCULINO 1ª AUTONÓMICA. Nuestros flamantes campeones, inician su andadura en el Campeonato Vasco-Navarro-Riojano, enfrentándose a Logrobasket. Será el domingo a las 12:00 en PDVO. LARRAONA.

Os animamos a acudir a los encuentros, disfrutar de los mismos sin importar el resultado, respetar al equipo e hinchada rival y sobre todo… ¡ANIMAD A LARRAONA CLARET!

¡AÚPA LARRAONA!

señalamientos