Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 20 y el domingo 21 de abril.

BENJAMÍN 2014 3×3 MASCULINO: APLAZADO AL MARTES 23 DE ABRIL A LAS 18:15 EN PDVO. LARRAONA VS TAJONAR MUTILBASKET.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA INTERAUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 18:00. El equipo entrenado por Fercho se enfrenta a ARANGUREN MUTILBASKET, con el objetivo de volver a la senda de la victoria y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

SENIOR FEMENINO 1ª AUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 20:00. Nos enfrentamos a SANDUZELAI. El equipo entrenado por Juan Pablo buscará obtener la victoria ante el último clasificado.

BENJAMÍN 2014 5×5 FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 9:50. Nos enfrentamos a CB PERALTA, con el objetivo de acabar con la mala racha de los últimos partidos.

FUTBITO 6 AÑOS A. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 13:00. Nuestro equipo se enfrentará al BIDEZARRA.

FUTBITO 8 AÑOS C. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 16:30. Nuestro equipo se enfrentará a EL HUERTO C.