Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 20 y el domingo 21 de diciembre.

Mini femenino y senior masculino 1ª autonómica disputarán dos partidos esta semana, debido a partidos aplazados pendientes de jugar.

CADETE MASCULINO 2ª CATEGORÍA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 11:15. Nos enfrentamos a LICEO MONJARDÍN G. Partido complicado ante los primeros de grupo, pero importante para evitar que Loyola se distancie en la clasificación.

BENJAMÍN MIXTO 3X3 SÁBADO 2015. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 11:15. El equipo entrenado por Emma Candedo y las hermanas Jabat se enfrenta a CB BURLADA 2015 con el objetivo de asaltar el liderato.

BENJAMÍN MIXTO 3×3 SAB 2016. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 11:00. El equipo entrenado por Iker Echarte e Ismael Arana buscará mantener la imbatibilidad y la primera posición en su enfrentamiento contra LICEO MONJARDÍN 16J.

FUTBITO 7 AÑOS B. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 13:00. Nos visita el ARDOI DE ZIZUR MAYOR, que intentará ponerle las cosas difíciles al equipo de Martín y Niko.

FUTBITO 8 AÑOS C. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 20, a las 16:30. Nuestros txikis del equipo «C» jugarán frente a MIRAVALLES/REDÍN su último partido en casa de la primera fase, tras conseguir matemáticamente el liderato del grupo el pasado fin de semana.