Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 17 y el domingo 18 de febrero.

INFANTIL MASCULINO MIXTO 2ª CATEGORÍA: APLAZADO AL VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 18:30 EN PDVO. MARISTAS.

2ª DIVISIÓN INTERAUTONÓMICA MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 17, a las 17:00. El equipo entrenado por Alex Fercho se en enfrenta a EGA PERFIL ONCINEDA, buscando mantener la racha de victorias y seguir liderando la clasificación una jornada más.

SENIOR FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 17, a las 19:00. Nos enfrentamos a SAN IGNACIO. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo entrenado por Juanpa buscará volver a la senda de la victoria.

CADETE MASCULINO DE 1ª CATEGORÍA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 17, a las 11:15. Nos enfrentamos a IMPOTUSA ARENAS. Tras la derrota sufrida en el último encuentro, el equipo buscará volver a la senda de la victoria frente al quinto clasificado.

FUTBITO 6 AÑOS A. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 17, a las 13:00. Comienza este fin de semana la segunda fase para nuestros más txikis, el equipo “A” de 6 años. El Berriozar visita nuestra pista, con el objetivo de ponerles las cosas difíciles a los pupilos de Rafa y Eric.