Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 16 y el domingo 17 de marzo.

BENJAMÍN 2015 3×3 FEMENINO: APLAZADO AL SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 9:00H EN IKASTOLA SAN FERMÍN.

BENJAMÍN 2015 3X3 MASCULINO: APLAZADO AL SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 9:30H EN PDVO. MUNICIPAL.

CADETE MASCULINO DE SEGUNDA: APLAZADO AL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 18:15H EN PDVO. BASOKO.

CADETE MASCULINO DE PRIMERA: APLAZADO AL 20 DE MARZO A LAS 19:15H EN PDVO. SAN IGNACIO.

SENIOR MASCULINO INTERAUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 16, a las 18:00. El equipo se enfrenta a LOGROBASKET, con el objetivo de conseguir la victoria y mantenernos en los primeros puestos de la clasificación.

JUNIOR MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 17, a las 10:00. Nos enfrentamos a ARANGUREN MUTILBASKET B, partido importante para evitar que nos adelante en la clasificación.

SENIOR MASCULINO 1ª AUT. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo, a las 12:00. Nos enfrentamos a SAN IGNACIO, con el objetivo de mantener la racha de victorias y el primer puesto.