Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 13 y el domingo 14 de abril.

ESTA JORNADA NO HAY PARTIDOS APLAZADOS.

PREMINI MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 13, a las 9:15. Nos enfrentamos a GAZTE BERRIAK. Tras la derrota del último partido, el equipo entrenado por Julen Moreno, buscará volver a la senda de la victoria en su enfrentamiento frente al segundo clasificado.

BENJAMÍN 2014 5×5 FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 13, a las 9:30. Nos enfrentamos a ARDOI PANTERAS. Partido importante para que el equipo recupere sensaciones y se reencuentre con la victoria.

FUTBITO 7 AÑOS B. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 13, a las 16:30. Nos enfrentamos a BERRIOZAR D.