Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre.

BENJAMÍN FEMENINO 2016 3×3, ha sido aplazado al sábado 20 de enero a las 11:00 en Polideportivo Larraona.

PREMINI MASCULINO, ha sido aplazado al jueves 18 de enero a las 18:15 en Polideportivo Larraona.

JUNIOR MASCULINO 2ª AUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo, a las 10:00. Nos enfrentamos a SAN CERNÍN B. El equipo buscará mantener el liderato en la clasificación.

SENIOR MASCULINO 1ª AUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 14, a las 12:00. Nos enfrentamos a LICEO MONJARDÍN J. El equipo luchará frente al segundo clasificado con el objetivo de evitar que MEGACALZADO ARDOI y BAR SOTO GAZTE BERRIAK se escapen en la clasificación.

BENJAMÍN MIXTO 5×5 2014. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 13, a las 9:30. Nos enfrentamos a SAN IGNACIO MAS. El equipo entrenado por Ainhoa Aguadero lidera la clasificación y se enfrenta al segundo clasificado con el objetivo de mantener el liderato.

FUTBITO 6 AÑOS. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 13, a las 13:00. Nos enfrentamos a TXANTREA C, nuestros más txikis intentarán ponerle las cosas difíciles al líder de la categoría.

FUTBITO 8 AÑOS C. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 13, a las 16:30. Los pupilos entrenados por Rubén y Mateo intentarán, frente a VALLE DE EGÜES, mantener la buena racha de juego y resultados de los últimos partidos.