Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 11 y el domingo 12 de mayo.

PREINFANTIL FEMENINO. APLAZADO AL JUEVES 16 DE MAYO A LAS 19:30 EN PDVO. LARRAONA.

FINAL 4 JUNIOR MASCULINO

Este fin de semana se disputará en TERESIANAS la FINAL 4 de la categoría junior masculino de 2ª autonómica. Disputarán la semifinal a las 18:15 frente a VALLE DE EGÜES B. En caso de obtener la victoria, jugarán la final el domingo a las 18:15.

Os animamos a acudir y animar a nuestro equipo en la lucha por el título!!

PREMINI MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 11, a las 9:30. Tras la derrota del último partido, el equipo buscará la victoria en su partido contra VALLE DE EGÜES M.

INFANTIL MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 11, a las 9:30. En la última jornada nuestro equipo se enfrenta a CD NOAIN, partido en el que buscaremos cerrar la temporada con una victoria.

CADETE MASCULINO DE 2ª CATEGORÍA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 11, a las 11:00. Nos enfrentamos a BERRIOZAR MKE BLANCO. El equipo buscará obtener su cuarta victoria seguida.

FUTBITO 8 AÑOS C. Se disputa en el PATIO DE LARRAONA el viernes 9, a las 18:30. Nuestro equipo se enfrentará a IRABIA.