Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 10 y el domingo 11 de febrero.

BENJAMÍN 2016 3X3 FEM VS BENJAMÍN 2016 3X3 MASC: APLAZADO AL MARTES 13 DE FEBRERO A LAS 17:30 EN PDVO. LARRAONA.

PREMINI MASCULINO: PARTIDO CONTRA GAZTE BERRIAK APLAZADO AL 15 DE MARZO A LAS 17:30 EN PDVO. MUN-EDIF. IDAKI.

BENJAMÍN 2014 3X3 MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 10, a las 9:30. El equipo entrenado por Iosu Ayerra se en enfrenta a TAJONAR MUTILBASKET. Tras tres victorias consecutivas el equipo buscará mantener la buena racha contra el segundo clasificado y empatarle a puntos en la clasificación.

BENJAMÍN 2015 3X3 FEM. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 10, a las 11:15. Nos enfrentamos a SAGRADO CORAZÓN B, con el objetivo de mantener la senda de la victoria y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

MINI MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 10, a las 11:15. Nos enfrentamos a IMPOTUSA ARENAS. Tras la victoria en el último encuentro, el equipo entrenado por Fercho y Brayan buscará encadenar dos victorias seguidas.

FUTBITO 8 AÑOS C. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 10, a las 16:30. Visita nuestra pista el San Jorge de 8 años. Nuestro equipo “C”, entrenado por Rubén y Mateo, intentarán comenzar de la mejor manera la segunda fase, después de quedar campeones de su grupo en la primera liguilla.