Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 9 y el domingo 10 de marzo.

PREMINI MASCULINO: APLAZADO AL MARTES 19 DE MARZO A LAS 18:15 EN PDVO. LARRAONA.

CADETE MASCULINO DE PRIMERA: APLAZADO AL MIÉRCOLES 13 DE MARZO A LAS 18:15 EN PDVO. BASOKO.

JUNIOR MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 10, a las 10:00. El equipo se enfrenta a NAVASKET JM’ t, partido complicado contra un rival que actualmente ocupa la primera posición con los mismos puntos que nuestro equipo. Buscaremos mantener la racha actual de victorias y asaltar el liderato en la clasificación.

PREINFANTIL FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 9, a las 11:15. Tras encadenar dos victorias seguidas, el equipo buscará sumar una victoria más frente a MARCILLA BASKET CLUB.

BENJAMÍN 3X3 SAB 2014. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 9, a las 11:15. Nos enfrentamos a SAN FERMÍN IKASTOLA, con el objetivo de conseguir la victoria para evitar que ZOLINA MUTILBASKET se escape en la clasificación.

FUTBITO 6 AÑOS A. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 9, a las 13:00. El equipo dirigido por Rafa y Eric se enfrentará a VALLE DE EGÜES.

FUTBITO 8 AÑOS C. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 9, a las 18:00. El equipo intentará conseguir los 2 puntos en su partido frente a Navarro Villoslada.