Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 04 y el domingo 05 de mayo.

MINI MASCULINO. APLAZADO AL MIÉRCOLES 8 DE MAYO A LAS 18:30 VS GAZTE BERRIAK EN PDVO. MUN- EDIF. IDAKI.

PREINFANTIL FEMENINO. APLAZADO AL JUEVES 9 DE MAYO A LAS 19:15 EN PDVO. OLAZ.

JORNADA FINAL BENJAMÍN

Este fin de semana se disputará en LARRAONA la jornada final de categoría benjamín, donde la mayoría de los partidos de la categoría se jugarán en nuestro polideportivo. Terminará con la entrega de medallas y trofeos a las 13:00H.

JUNIOR MASCULINO 2ª AUT. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 5, a las 10:00. Tras ganar en el partido de ida a LAGUNAK, El equipo entrenado por Iñaki Moracho y Ángel Herce disputará el segundo partido de los cuartos de final, que les da acceso a la final 4 de su categoría.

BENJAMÍN 2016 MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 4, a las 9:00. En la última jornada nuestro equipo se enfrenta a CD HUERTO, con el objetivo de conseguir la victoria y acabar la temporada en los puestos altos de la clasificación.

BENJAMÍN 2014 5X5 FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 4, a las 9:00. En la última jornada intentaremos poner las cosas difíciles al líder de la clasificación, LICEO MONJARDÍN B,

FUTBITO 8 AÑOS D. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 4, a las 16:00. Nuestro equipo se enfrentará a ITAROA HUARTE.