Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 3 y el domingo 4 de febrero.

Jornada sin partidos aplazados.

2ª DIVISIÓN INTERAUTONÓMICA MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 3, a las 17:00. Tras la derrota por solo 1 punto ante HUMICLIMA, nos enfrentamos a LOYOLA con el objetivo de recuperar la senda de la victoria y mantener la primera posición en la clasificación.

SENIOR FEMENINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 3, a las 19:00. Partido en el que buscaremos poner las cosas difíciles al líder de la categoría, ARANGUREN MUTILBASKET.