Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre.

MINIBASKET MASCULINO 1ª CATEGORÍA, ha sido aplazado al martes 12 de diciembre a las 17:30 en Polideportivo Municipal de Noáin.

INFANTIL FEMENINO 1ª CATEGORÍA, ha sido aplazado al jueves 11 de enero a las 19:30 en Polideportivo Larraona.

CADETE FEMENINO 1ª CATEGORÍA, ha sido aplazado al domingo 18 de febrero a las 12:00 en Polideportivo Larraona.

CADETE MASCULINO 1ª CATEGORÍA, ha sido aplazado al miércoles 20 de diciembre a las 18:30 en Polideportivo Basoko.

SÉNIOR MASCULINO 1ª AUTONÓMICA, ha sido aplazado al miércoles 20 de diciembre a las 20:30 en Polideportivo Oberena.

2ª DIVISIÓN MASCULINA INTERAUTONÓMICA, ha sido aplazado al miércoles 31 de enero a las 19:20 en Polideportivo Oberena.

PREMINIBASKET FEMENINO. Se disputan en PDVO. LARRAONA el sábado 2, a las 11:15. Nos enfrentamos a ADEMAR HERA. El equipo dirigido por Juan Luis Baeza a por la segunda victoria de la temporada.

CADETE MASCULINO 2ª CATEGORÍA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 2, a las 9:30. Nos enfrentamos a CBASK. El equipo dirigido por Ignacio Meléndez, Rubén Aguadero e Iñaki Moracho, buscará aventajar en la clasificación a un rival con las mismas victorias.

JÚNIOR MASCULINO 2ª AUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 3, a las 10:00. Nos enfrentamos a CANTOLAGUA. Nuestro equipo lidera la clasificación en imbatido y en solitario. ¡Qué siga la racha!