Señalamientos de nuestros equipos para la próxima jornada. Se disputarán el sábado 2 y el domingo 3 de marzo.

SENIOR MASCULINO PRIMERA AUTONÓMICA: APLAZADO AL MARTES 5 DE MARZO A LAS 20:10 EN PDVO. IRIBARREN.

2ª DIVISIÓN INTERAUTONÓMICA MASCULINO. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 2, a las 18:00. El equipo entrenado por Fercho se en enfrenta a LICEO MONJARDÍN, con la necesidad de conseguir la victoria para evitar que HUMICLIMA se distancie en la clasificación.

SENIOR FEMENINO 1ª AUTONÓMICA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el domingo 2, a las 20:00. Tras cuatro derrotas seguidas, el equipo entrenado por Juan Pablo buscará acabar con la mala racha en el partido que les enfrenta a LICEO MONJARDÍN R.

CADETE MASCULINO 2ª CATEGORÍA. Se disputa en PDVO. LARRAONA el sábado 2, a las 9:30. Nos enfrentamos a ZONA MEDIA TAFALLA, con el objetivo de mantener la racha de victlorias.

FUTBITO 6 AÑOS A Y FUTBITO 8 AÑOS C. Se disputan en PDVO. LARRAONA el sábado 2, a la 13:00 y a las 16:30, respectivamente. Ambos equipos se enfrentan a ARDOI, que vendrán con el objetivo de ponerles las cosas difíciles a nuestros equipos en esta igualadísima segunda fase del campeonato.