ÉXITO TOTAL EN EL  3X3 CAIXA BANK Y EL STREETBALL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA EN LA PLAZA DEL CASTILLO

domingo, 11 de junio de 2017

1/1

La emblemática Plaza del Castillo de Pamplona ha sido un año más un escenario extraordinario para del Plaza 3×3 CaixaBank, que a lo largo de toda la jornada ha reunido a más de 5.000 jugadores, jugadoras y visitantes, que han vivido una gran experiencia de baloncesto y diversión. Se han disputado casi 400 partidos entre los 261 equipos inscritos.

También ha servido de escenario para una nueva edición del Streetball Ayuntamiento de Pamplona, en el que han podido disfrutar los más mayores en una jornada que ha finalizado con la disputa de las finales en las pistas de Universo Mujer y CaixaBank.

(Información de la web de la FNB)

Otro de los puntos fuertes de la jornada ha sido la visita del embajador de la FEB Fernando Romay, ex jugador internacional. Romay se ha mostrado igual de simpático y accesible que siempre, y ha impartido un clinic.

El Plaza 3×3 CaixaBank ha recibido la visita de numerosas personalidades: el Subdirector de Desarrollo Estratégico del Gobierno de Navarra, Iosu Janices; el presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos; la directora de Área de Negocio de CaixaBank, Cristina Lezaun Navarro; y la Concejala delegada de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona, Patricia Perales.

La jornada ha finalizado pasadas las 20:00 de la tarde con la entrega de premios. Una jornada inolvidable en la que el tiempo acompañó y los participantes respondieron a la cita, una más, con el baloncesto.