DSC_0028

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

Estimadas amigos:

Nos dirigimos a vosotros,  para comunicaros que durante los días del 29 de Agosto al 2 de Septiembre y del 5 al 7 de Septiembre (pendiente del calendario escolar),  va a realizarse en el Colegio Cardenal Larraona, un Campamento Urbano organizado por el Club Larraona Claret y coordinado por  Iranzu Elizalde, responsable de la Escuela de Iniciación Deportiva.
DSC_0867

Constará de diversas actividades, dirigidas a alumnos-as de 1º de Infantil a 6º de Primaria y se programarán unas actividades de ocio, manualidades y pre deportivas y otras para los más mayores, deportivas y de manualidades.  La actividad de ocho días tendrá un coste de 110 €  para los socios de Club Larraona Claret  y de 120 € para los alumnos del Colegio Cardenal Larraona.  Para no socios ni alumnos de Larraona, 130 €. Si se utiliza la primera semana, 60 euros socios, 70 euros alumnos y 80 no socios, no alumnos. Si sólo se utilizan los tres días de la segunda semana de Septiembre, tendrá un coste de 50 euros para los socios, 60 euros para alumnos del colegio y de 70 para los no socios ni alumnos del Colegio Cardenal Larraona. Quienes realicen la inscripción antes del 1 de Agosto, obtendrán 10 euros de descuento en la inscripción. Por días sueltos se pagarán 20 euros/día (sin descuentos).
DSC_0902

El Campamento será impartido por  un monitor por cada grupo, con un coordinador de apoyo. Se realizará,  entre las 8,30-9,00 horas, recepción de participantes  y las 13,30-14,00 horas, recogida de los mismos.

El campamento constará de las siguientes actividades:

• Habilidades sociales
  • Juegos
  • Actividades deportivas
  • Talleres de manualidades

Los interesados deberán rellenar la ficha de inscripción y realizar el ingreso de la cantidad indicada antes del 15 de Agosto, en la cuenta corriente del Club Larraona: 3008 0077 17 0703197624, indicando el nombre del interesado y especificando en el concepto, “Campamento Urbano”.  Se admitirán por orden de inscripción.

Se presentará la ficha debidamente cumplimentada junto con el resguardo de haber hecho el ingreso en las oficinas del Club Larraona Claret o en la Conserjería del Polideportivo y la realización de la actividad estará sujeta a completar el número total de inscritos en cada grupo.

Para cualquier aclaración pueden dirigirse, a las oficinas del Club, al teléfono 696 019 331 o al correo; club@larraona.org.

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

(Entregar antes del 15 de Agosto)

D. __________________________________ Curso______  Centro_____________________

Socio_____,  No Socio_____ desea participar en el Campamento Urbano y realizar  las actividades

que en él se va a desarrollar.

Tfno de contacto­­­__________________Correo_____________________________________

Observaciones:_______________________________________________________________________

Firma autorizada: