FIN DE LAS JORNADAS DE PATINAJE DE JUNIO

Categories:

Este jueves 15  finalizan las jornadas de Patinaje de Junio  y se presentan las de Septiembre.

Pamplona, a 15 de Junio de 2017

Estimadas familias:

Sirvan estas líneas para  presentaros las Jornadas de Patinaje de los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de Septiembre de 17,15 a 18,15 horas. La actividad se desarrollará en el patio del Colegio, si el tiempo lo permite y en los porches, en caso contrario.

La actividad está dirigida a todos los alumnos de 1ª de infantil a 6ª de primaria y estará impartida por monitores de Lagunak, con un programa establecido,  que contará con dos niveles de práctica; de  Iniciación y  de Especialización. También existe categoría de adultos (mínimo diez inscritos).

Queremos que jueguen disfrutando de unas sesiones que les ayudarán en cada caso, a conocer una nueva disciplina deportiva o a explotar todas sus habilidades sobre los patines.

La actividad tendrá un coste de 8 euros para los socios del Club Larraona, de 12 euros para los alumnos del Colegio no socios y de 14 euros para no alumnos del colegio Cardenal Larraona,  siendo necesario rellenar la inscripción que incluimos en este escrito para conocer el número de alumnos-as que se animan a patinar con nosotros los días señalados. Una vez cumplimentada, se entregará en las oficinas del Club Larraona, en el Polideportivo.

Club Larraona Claret

______________________________________________________________________

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

(Fecha límite de entrega 02.09.2017 en el club o conserjería)

Alumno/a _____________________Centro ____________Curso______

Desea participar en las Jornadas de Patinaje.

Y autoriza a la organización a obtener y utilizar imágenes de los menores bajo su tutela legal, relacionadas con las actividades deportivas en las publicaciones que utilice el club, ya sean impresas o en formato digital.

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

(Fecha límite de entrega 2.09.2017 en el club o conserjería)

Alumno/a ________________Centro ________________Curso______

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN