TORNEO DE NAVIDAD 2015

28º TORNEO DE NAVIDAD – LARRAONA 2015
      “13º MEMORIAL JOSE LUIS MARSELLA”
                 28º TROFEO DE MINIBASKET “ISIDORO PINEDO”
27º TROFEO PROMOCIÓN DE BALONCESTO
24º TROFEO PROMOCIÓN DE FUTBOL

Pamplona, 18 de Diciembre de 2015

Estimado amigo:

Estas líneas quieren servir de invitación al 28º Torneo de Navidad 2015, del Club Larraona Claret, los días 26,  BALONCESTO y 27 de Diciembre,  FÚTBOL SALA.

Se participará en BALONCESTO, en cadete, masculino y femenino, infantil femenino y masculino, preinfantil femenino, minibasket masculino, preminibasket masculino y femenino y benjamín mixto, el sábado 26 de Diciembre y en FÚTBOL SALA  en 6, 7 y 8 años, el domingo 27 de Diciembre, según programa adjunto.

Queremos aprovechar la ocasión para desear a todos los integrantes de tu Club, unas Felices Fiestas Navideñas.

CLUB LARRAONA CLARET

28º TORNEO DE NAVIDAD 2015-2016 -WEB