EL 30 DE MAYO FÚTBOL Y BASKET A ZARAGOZA

Noticias

Presentamos la información más relevante de la 20º Edición de las 12 horas de Fútbol-Sala y Mini-básquet 2015 que organiza la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy de Zaragoza.

Los partidos comenzarán el 30 de Mayo a las 9 de la mañana y durante 12 horas de manera ininterrumpida en 10 canchas de mini-básquet y 5 de fútbol-sala se celebrarán cerca de 80 partidos entre fútbol-sala y mini-basquet.

La competición se plantea para niños y niñas con edades comprendidas desde los 5 hasta los 12 años tanto en las disciplinas de Mini-Básquet cómo en Fútbol-sala.
Al ser niños pequeños, estos participantes traen consigo a los familiares de los niños y niñas con lo cual el volumen de asistencia es muy importante.

Este Torneo, con mucha tradición a nivel nacional y el Club Larraona Claret es uno de los clubes que más veces ha participado en el mismo. Por ello os animamos a repetir la experiencia que tanto gusta a pequeños y mayores.

INSCRIPCIÓN ZARAGOZA 30 MAYO 2015 – INSCRIPCIÓN