Estimadas familias:

El Club Larraona Claret dentro de las actividades de final de temporada organiza, con la dirección y desarrollo del programa del Club Piragüismo de Pamplona y con la Federación Navarra de Piragüismo, unas jornadas que sirvan de toma de contacto con éste deporte, donde además de adquirir los conocimientos básicos para iniciarse en el piragüismo, se inculcarán los valores de respeto al medio ambiente.

El Curso de Piragüismo se realizará en el Molino de Caparroso, junto a las pasarelas y el Club Natación, utilizando la piragua en las aguas tranquilas del río Arga, los días 25, 26, 27, 28, 29 de Junio y 2 de Julio en horario de 11:00 a 13:00.

Dirigido a alumnos de 9 a 15 años, ambas edades incluidas. El número de participantes está limitado a 15 personas, así que tendremos en cuenta el orden de inscripción, teniendo prioridad las/os socias/os del Club Larraona Claret. Cualquier cambio normativo quedará a criterio de la organización.

A aquellas personas que les guste la actividad del piragüismo y deseen seguir practicándola, se les dará la opción de incorporarse al equipo de competición del Club de Piragüismo Pamplona.

El coste por los 6 días del Curso de Piragüismo es de 50€, siendo imprescindible saber nadar.

El precio incluye:

• Monitor titulado.
  • Seguros de R.C y accidentes.
  • Piragua, chaleco y pala.

Los desplazamientos al lugar de la práctica deportiva se realizarán por cuenta de las familias.

Las/os participantes acudirán con bañador y camiseta para el agua, zapatillas o chancletas y utensilios de ducha.

El importe del Curso deberá ingresarse en la cuenta de Caja Rural 3008 0077 17 0703197624, indicando el concepto: “PIRAGÜISMO NOMBRE Y APELLIDOS”, debiendo entregar la hoja de inscripción en las oficinas del Club Larraona Claret. Fecha límite de la inscripción 16 de Junio de 2018.

INSCRIPCIÓN PIRAGÜISMO