Estimadas familias:

El próximo mes de Junio realizaremos, una vez más, las Jornadas de Patinaje. Serán los martes y jueves días 5, 7, 12, 14, 19 y 21, en horario de 17:15 a 18:15 horas. La actividad se desarrollará en el patio del Colegio, si el tiempo lo permite, y en los porches en caso contrario.

Estará dirigida a todas/os las/os alumnas/os de 1º de infantil a 6º de primaria. En la inscripción debéis indicar el nivel de práctica en el que os gustaría participar, distinguiremos entre los siguientes:

• Iniciación
  • Especialización
  • Adultos (mínimo 10 inscritos)

La actividad tendrá un coste de:

• 8€ para los socios del Club Larraona.
  • 12€ para los alumnos del Colegio no socios.
  • 14€ para no alumnos del Colegio y adultos.

Es necesario rellenar la inscripción para conocer el número de alumnas/os que se animan a patinar los días señalados. Una vez cumplimentada, se entregará en las oficinas del Club Larraona (en el polideportivo) junto con el importe de la actividad.

FECHA LÍMITE 30 DE MAYO.

Un cordial saludo,