stockvault-rollers110713-1

JORNADAS DE PATINAJE

Pamplona, a 5 de Mayo de 2017

Estimadas familias:

Sirvan estas líneas para informaros de la realización de las  Jornadas de Patinaje, los días  1, 6, 8, 13 y 15 de Junio de 17,15 a 18,15 horas. La actividad se desarrollará en el patio del Colegio, si el tiempo lo permite, y en los porches, en caso contrario.

La actividad está dirigida a todos los alumnos de 1ª de infantil a 6ª de primaria y estará impartida con un programa establecido,  que contará con dos niveles de práctica; de  Iniciación y  de Especialización. También se abre un grupo para adultos (con un mínimo de 10 inscritos).

La actividad tendrá un coste de 8 euros para los socios del Club Larraona, de 12 euros para los alumnos del Colegio no socios y de 14 euros para no alumnos del colegio Cardenal Larraona,  siendo necesario rellenar la inscripción que incluimos en este escrito para conocer el número de alumnos-as que se animan a patinar con nosotros los días señalados. Una vez cumplimentada, se entregará en las oficinas del Club Larraona, en el Polideportivo.

Un cordial saludo,

Club Larraona Claret

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

(Fecha límite de entrega 26.05.2017 en el club o conserjería)

Alumno/a ________________Centro ________________Curso______

Socio Si No  Nª Móvil:______________ Correo__________________

Desea participar en las Jornadas de Patinaje.

Y autoriza a la organización a obtener y utilizar imágenes de los menores bajo su tutela legal, relacionadas con las actividades deportivas en las publicaciones que utilice el club, ya sean impresas o en formato digital.

Firma autorizada: