¡Abrimos el plazo de inscripción para esta temporada!

Finaliza el próximo 27 de septiembre

Las familias interesadas en realizar el pago en 3 cuotas, deben formalizar la inscripción antes del próximo 19 de septiembre.

Os animamos a participar en nuestras secciones de atletismo, baloncesto, fútbol txiki e iniciación deportiva.

Al igual que la temporada pasada, desde el Club Larraona Claret vamos a procurar reducir al máximo el uso de papel, así que, disponemos de inscripción en formato pdf.

La firma es imprescindible para autorizar la participación de vuestros/as hijo/as y aceptar las condiciones de la misma.

La debéis adjuntar en el apartado correspondiente como una imagen, además os servirá para futuras autorizaciones de actividades que realizaremos durante el año. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si alguien no dispone de los medios necesarios para hacer está gestión, se le facilitará una copia en la oficina del Club o podrá imprimir el tríptico y completarlo.

Para agilizar las inscripciones, os agradecemos que en el concepto del abono pongáis:

«NOMBRE APELLIDOS Y ACTIVIDAD»

Aconsejamos a todos/as los/as que van a hacerse socios/as por primera vez, que consulten por correo electrónico o teléfono, si hay plazas disponibles para el deporte y la edad requerida, ya que son limitadas.

¡Esperamos que disfrutéis de las actividades!

INSCRIPCIÓN 2019-2020

HORARIOS PROVISIONALES T.19-20