Estimados socios:

Sirvan estas líneas para presentarnos ante todos vosotros. Somos un grupo de padres que creemos firmemente en este proyecto de Club deportivo colegial.

Creemos en él porque consideramos que el deporte es un escenario privilegiado para poner en práctica los valores que a diario transmite el colegio a nuestros hijos. Por eso los éxitos, las victorias, los goles, las canastas, las medallas… no tendrán ningún sentido si perdemos de vista el ideario del Club. Eduquemos primero, compitamos después.

La tribu educa, y la tribu somos todos. Cada uno en su papel, con un rol determinado, teniendo bien presente que los niños son esponjas, y que el ejemplo de los mayores es un referente aplastante. Aprovechemos las infinitas vivencias que el deporte nos ofrece para educar a nuestros hijos, tanto en la cancha como en casa.

Nos ponemos a vuestra disposición para escucharos, para atender vuestras observaciones y sugerencias de mejora; entendemos que el Club lo integramos todos, cada uno desde su parcela de responsabilidad. Os agradecemos por anticipado vuestra colaboración y buena disposición que en estos tiempos de crisis económica e incertidumbre son más necesarias que nunca.

Por último debemos agradecer el trabajo encomiable de todas las Juntas anteriores, especialmente la última, liderada por Juan Eseverri que tanto nos ha facilitado los primeros pasos al frente del Club.

Recibid un cordial saludo,

Unai Zalba