Club Larraona ClaretEl Club Larraona Claret es una Entidad Deportiva sin ánimo de lucro, que imparte enseñanzas formativas entre casi 300 deportistas, repartidos en las Secciones de Atletismo, Baloncesto, Fútbol Sala, Futbol 7, Tenis y Escuelas de Iniciación Deportiva.

Orgamizamos también campamentos de verano y urbanos, así como cursillos estacionales de patinaje, piragüismo o el tradicional Torneo de Navidad.

La línea fundamental de trabajo del Club es la formación de los equipos de base de las diferentes Secciones, tomando como referencia a los alumnos-as del Colegio Larraona Claret, pero aceptando las incorporaciones de fuera del mismo, que se van integrando en nuestro proyecto, con el fin de ir paulatinamente ascendiendo por las distintas categorías de nuestras Secciones Deportivas.

En un futuro, una vez consolidada la base, los apoyos recibidos  marcarán en gran medida nuestra participación en categorias nacionales.