clip_image002

TORNEO DE MINIBASKET -FUTBOL SALA TXIKI ZARAGOZA 27 de Mayo de 2017

Pamplona, a 21 de Abril de 2017

Estimados amigos:

El sábado 27 de Mayo se celebra un Torneo de baloncesto y fútbol Txiki  en Zaragoza. Estamos invitados en varias categorías, de 1º a 6º de Infantil,  de 6 a 11 años, masculino y femenino en baloncesto y 6, 7 y 8 años, en fútbol Txiki, siendo nuestra intención acudir como punto de referencia a la formación de nuestros deportistas.

Saldremos desde el Colegio Mayor Larraona  a las 8,00 horas. Llevaremos la alimentación apropiada como si fuera una excursión, teniendo en cuenta que podremos  comer en el Colegio Alierta, organizador del evento, por 11 euros. El viaje  en autobús nos sale a 16 Euros por persona. Con la comida, 27 euros.

Los jugadores deberán viajar obligatoriamente con su equipo.

La vuelta al Colegio se realizará, aproximadamente hacia las 21:00 horas.

Si algún aficionado quiere viajar con los equipos, podrá hacerlo hasta completar las plazas del autobús.

CLUB LARRAONA CLARET

——————————————————————————————-

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

(Fecha límite de entrega 19.05.12017)

El-la  jugador-a ______________________________________del  equipo______________________                            desea realizar el viaje a Zaragoza, el 27 de Mayo, utilizando el autobús de la organización. Desea utilizar el servicio de comida.

Total personas:                                                                      Total:                        Euros

Se entregará el costo del desplazamiento, 16 euros y 15 euros de la comida, en el momento de hacer la inscripción. En caso de imposibilidad de realizar la actividad el día señalado, no se devolverá el dinero del viaje.

Y autoriza a la organización a obtener y utilizar imágenes de los menores bajo su tutela legal, relacionadas con las actividades deportivas en las publicaciones que utilice el club, ya sean impresas o en formato digital.

Firma autorizada: