INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018 – 2019

Categories:

Estimadas familias,

abrimos el plazo de inscripciones para esta temporada con una novedad.

Desde el Club Larraona Claret queremos solidarizarnos con el medio ambiente y vamos a procurar reducir al máximo el uso de papel, así que, la inscripción de este año es en formato pdf rellenable.

La firma es imprescindible para autorizar la participación de vuestros/as hijo/as y aceptar las condiciones de la misma, por lo que, debéis adjuntarla en el apartado correspondiente como una imagen, os valdrá para futuras autorizaciones de actividades que realizaremos durante el año. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si alguien no dispone de los medios necesarios para hacer está gestión, se le facilitará una copia o podrá imprimir el tríptico y completarlo.

Para agilizar las inscripciones, os agradecemos que en el concepto del abono pongáis:

“NOMBRE APELLIDOS Y ACTIVIDAD”

Aconsejamos a todos/as los/as que van a hacerse socios/as por primera vez, que consulten por correo electrónico o teléfono, si hay plazas disponibles para el deporte y la edad requerida, ya que son limitadas.

¡Esperamos que disfrutéis de las actividades!

INSCRIPCIÓN 2018 – 2019

HORARIOS PROVISIONALES DE ENTRENAMIENTO