CAMPEONES CAMPEONATO CADETE MASCULINO

LARRAONA A CAMPEÓN CPTO NAVARRO CADETE MASCULINO

Con un ambiente espléndido, se jugaron las semifinales y final del Campeonato Navarro Cadete Masculino en nuestro polideportivo.

Ya el viernes, con las gradas a rebosar en un partido muy igualado, vencieron nuestros representantes a Aranguren 65-53.

En la final del domingo, con un público muy bullicioso, se pudo ver un excelente encuentro con sus protagonistas en la pista dándolo todo. Fue un espectáculo de cancha y gradas, para el recuerdo.

LARRAONA A- 61 NAVARRO VILLOSLADA 53

Campeón:  Larraona A