JORNADAS DE PATINAJE SEPTIEMBRE 2016

JORNADAS DE PATINAJE

Pamplona, a 16 de Junio de 2016

Estimadas familias:

Sirvan estas líneas para  presentaros las Jornadas de Patinaje de los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de Septiembre de 17,15 a 18,15 horas. La actividad se desarrollará en el patio del Colegio, si el tiempo lo permite y en los porches, en caso contrario.

La actividad está dirigida a todos los alumnos de 1ª de infantil a 6ª de primaria y estará impartida por monitores de Lagunak, con un programa establecido,  que contará con dos niveles de práctica; de  Iniciación y  de Especialización. También existe categoría de adultos (mínimo diez inscritos).

Queremos que jueguen disfrutando de unas sesiones que les ayudarán en cada caso, a conocer una nueva disciplina deportiva o a explotar todas sus habilidades sobre los patines.

La actividad tendrá un coste de 8 euros para los socios del Club Larraona, de 12 euros para los alumnos del Colegio no socios y de 14 euros para no alumnos del colegio Cardenal Larraona,  siendo necesario rellenar la inscripción que incluimos en este escrito para conocer el número de alumnos-as que se animan a patinar con nosotros los días señalados. Una vez cumplimentada, se entregará en las oficinas del Club Larraona, en el Polideportivo.

patinaje

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

(Fecha límite de entrega 09.09.2016 en el club o conserjería)

Alumno/a _____________________Centro ____________Curso______

Socio Si No  Nª Móvil:______________ Correo__________________

Desea participar en las Jornadas de Patinaje.

Y autoriza a la organización a obtener y utilizar imágenes de los menores bajo su tutela legal, relacionadas con las actividades deportivas en las publicaciones que utilice el club, ya sean impresas o en formato digital.

Firma autorizada:

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2016

Categories:

DSC_0028

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

Estimadas amigos:

Nos dirigimos a vosotros,  para comunicaros que durante los días del 29 de Agosto al 2 de Septiembre y del 5 al 7 de Septiembre (pendiente del calendario escolar),  va a realizarse en el Colegio Cardenal Larraona, un Campamento Urbano organizado por el Club Larraona Claret y coordinado por  Iranzu Elizalde, responsable de la Escuela de Iniciación Deportiva.
DSC_0867

Constará de diversas actividades, dirigidas a alumnos-as de 1º de Infantil a 6º de Primaria y se programarán unas actividades de ocio, manualidades y pre deportivas y otras para los más mayores, deportivas y de manualidades.  La actividad de ocho días tendrá un coste de 110 €  para los socios de Club Larraona Claret  y de 120 € para los alumnos del Colegio Cardenal Larraona.  Para no socios ni alumnos de Larraona, 130 €. Si se utiliza la primera semana, 60 euros socios, 70 euros alumnos y 80 no socios, no alumnos. Si sólo se utilizan los tres días de la segunda semana de Septiembre, tendrá un coste de 50 euros para los socios, 60 euros para alumnos del colegio y de 70 para los no socios ni alumnos del Colegio Cardenal Larraona. Quienes realicen la inscripción antes del 1 de Agosto, obtendrán 10 euros de descuento en la inscripción. Por días sueltos se pagarán 20 euros/día (sin descuentos).
DSC_0902

El Campamento será impartido por  un monitor por cada grupo, con un coordinador de apoyo. Se realizará,  entre las 8,30-9,00 horas, recepción de participantes  y las 13,30-14,00 horas, recogida de los mismos.

El campamento constará de las siguientes actividades:

• Habilidades sociales
  • Juegos
  • Actividades deportivas
  • Talleres de manualidades

Los interesados deberán rellenar la ficha de inscripción y realizar el ingreso de la cantidad indicada antes del 15 de Agosto, en la cuenta corriente del Club Larraona: 3008 0077 17 0703197624, indicando el nombre del interesado y especificando en el concepto, “Campamento Urbano”.  Se admitirán por orden de inscripción.

Se presentará la ficha debidamente cumplimentada junto con el resguardo de haber hecho el ingreso en las oficinas del Club Larraona Claret o en la Conserjería del Polideportivo y la realización de la actividad estará sujeta a completar el número total de inscritos en cada grupo.

Para cualquier aclaración pueden dirigirse, a las oficinas del Club, al teléfono 696 019 331 o al correo; club@larraona.org.

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

(Entregar antes del 15 de Agosto)

D. __________________________________ Curso______  Centro_____________________

Socio_____,  No Socio_____ desea participar en el Campamento Urbano y realizar  las actividades

que en él se va a desarrollar.

Tfno de contacto­­­__________________Correo_____________________________________

Observaciones:_______________________________________________________________________

Firma autorizada: