AMISTOSO EN BENJAMINES CON MIRAVALLES

El sábado 23 de Mayo nuestros benjamines de 6 y 7 años jugaron un partido amistoso con un equipo de Miravalles que no participaba en la liga. Era su primero partido oficial. La anécdota de que sea entrenado por nuestra entrenadora Julia Martinez le dio un grado de emotividad al evento.

Descargar la galería pinchando aquí

6 DE JUNIO – DÍA DE LARRAONA

Para todos los alumnos y socios de Larraona el sábado 6 de Junio celebramos un día completo de actividades para niños, jóvenes y mayores.

Os presentamos el folleto que esperamos sea de vuestro agrado.

folleto FIESTAS JUNIO 2015