El 28 de Abril cuartos de final del play-off por el ascenso a la Liga ACB

Categories:

imagesCAQ7YN0U

Estimados amigos:
Nos complace invitaros a asistir al partido de cuartos de final del play-off por el ascenso a la Liga ACB que enfrentará a nuestro equipo, Planasa Navarra, con el MyWiGo Valladolid el próximo martes 28 de abril (20.30 horas) en el pabellón Anaitasuna.

Con el fin de facilitar vuestra presencia, hemos establecido unos precios muy asequibles para las entradas. Son los siguientes:

– Menores de 12 años: 1 euro (esta cantidad simbólica será destinada íntegramente a la causa ‘Ayudamos a Nerea’, patrocinio solidario de Basket Navarra Club).

– Mayores de 13 años: 5 euros.

Se trata de unas cantidades muy inferiores a la del público en general, que deberá pagar 12 euros.

Recomendamos adquirir las entradas con cierta antelación para evitar problemas de última hora. Poneos en contacto cuanto antes con vuestros entrenadores para solicitarlas.

Os esperamos a todos en el Anaitasuna para vivir la emoción del play-off.

Un cordial saludo.
Basket Navarra Club