Muere Antonio Galarza, un gran colaborador del club

Categories:

Muere Antonio Galarza

El sábado 7 de marzo, fallecía D. Antonio Galarza, colaborador durante muchos años  de  la Comunidad Educativa de Larraona.

antonio-galarza

Para el Club Larraona Claret ha supuesto una desagradable sorpresa ya que no sabíamos que estuviera enfermo.

Se marcha en silencio con la sencillez que le caracterizaba.

Trípticos, fotos, revistas y carteles del club llevan tu firma, nunca te lo hemos agradecido lo suficiente.

Desde aquí te pedimos que sigas velando por estos pobres mortales y que la música que tanto adorabas te rodee.

Hasta luego Antonio.